viernes, 16 de octubre de 2020

Historia de la moda

Hoy me apetecía hablaros un poco sobre el origen de la moda, sus aspectos y todo lo relacionado al tema. Espero que os guste

Para empezar, es importante que sepáis que el origen de la moda se remonta alrededor del siglo XV, concretamente a mediados. La palabra proviene del latín modus que hace referencia a la costumbre . En aquella época, la moda reflejó un gran cambio de vestimenta y una gran evolución a la forma en la que se vestían las personas en su momento. 

La moda, se podría decir que se remonta en lo más simple que nos podemos imaginar, que era utilizar las pieles de los animales y utilizarlas como prenda de para cubrir el cuerpo 

Sin embargo, a día de hoy, ya no se trata simplemente de la necesidad de cubrir nuestro cuerpo, sino de saber combinar colores entre sí, diferentes prendas, calzados, e incluso los diferentes peinados para cada ocasión

A continuación os inserto un vídeo que os podría servir de guía para poder entender un poco el origen: 


6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el contenido, los problemas que encuentro son la falta de título de la entrada (¡cuidadito!) y al profesor le encanta el texto justificado, y me parece que ahora mismo no lo está. A parte de eso está perfecto, ¡mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un tema de lo más interesante ya que la moda es algo que cambia con nosotros. Me encanta el fondo, pero yo le pondría un fondo para que fuese más fácil leer. Pd: Tqq

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo increíble compañera, creo que has hecho un trabajo maravilloso pero creo si ajustas el texto, sería un trabajo increíble.

    ResponderEliminar
  4. he visto el blog y me han entrado ganas de irme de compras

    ResponderEliminar

Diferentes estilos

  L a moda en términos de ropa hace referencia al tipo de vestimenta, a la ropa de cada temporada, a la que más se lleva, a la más oportuna ...